SipConnect2016, plataforma del periodismo de calidad en la era digital

Aa
$.-

Miami (26 de mayo de 2016).- Gran expectativa ha generado la conferencia SipConnect2016 en la que del 29 de junio al 1 de julio más de 40 conferencistas expondrán casos de éxito, sobre monetización eficiente, distribución de contenidos y cómo generar negocios alternativos.

SipConnect tiene de todo en un ambiente de discusiones abiertas y orientación estratégica. El viernes 1 de julio, último día de la conferencia en su sede en el Hotel Hilton del centro de Miami, se realizará un taller práctico a cargo de la firma de soluciones digitales Xalok.

Algunas de las empresas participantes y dispuestas a compartir sus experiencias de crecimiento son el diario deportivo Marca de España y los periódicos La Nación de Costa Rica; Hufftington Post de Estados Unidos y El Comercio de Perú, entre otras.

El objetivo de SIPconnect es crear un espacio común donde ejecutivos de medios, periodistas, empresarios y proveedores de servicios, puedan interactuar, acercarse y compartir nuevas herramientas de cara a alcanzar sostenibilidad económica manteniendo el periodismo de calidad.

Les recomendamos revisar el programa e inscribirse ya.

¡Los esperamos!

Compartí

0