17 noviembre 2016

Las revistas en sinergia con los diarios

Aa
El contenido sigue siendo Rey, pero ante la enorme competencia en la web, a menudo se está "arrevistando". Además, el público cada vez más utiliza las revistas que lee para realizar compras.
$.-

Un saludo cordial de la SIP y nuestro agradecimiento por haber participado anteriormente en los seminarios de revistas del Instituto de Prensa.


Ahora nos complace invitarte al III Seminario de Revistas de Exito a realizarse en el Hotel Hilton Reforma de Ciudad de México, en donde en octubre realizamos con importantes logros la 72a Asamblea General de la SIP. Las fechas para este evento son 26 y 27 de enero de 2017.


Una de las numerosas actividades que tuvimos en la asamblea fue un panel sobre la sinergia entre los diarios y las revistas que presentó dos caras del segmento; la experiencia del Taller de Editores que edita todas las revistas para Grupo Vocento, el mayor conglomerado de diarios regionales de España, y el modelo de los contenidos digitales de la empresa CityMedia en Canadá.


El panel abordó desde esas dos perspectivas el fortalecimiento de las marcas de revistas mediante la creación de contenido de primera calidad, barato, reciclable en diferentes plataformas y, sobre todo, en total armonía con los productos impresos.


Para el seminario de revistas en México queremos construir un programa de primer orden en base a esta experiencia y estamos añadiendo otros temas vitales para la producción de revistas, incluyendo la sinergia en el e-commerce entre los formatos digitales y el papel.


El mensaje para el seminario es el siguiente. El contenido sigue siendo Rey, pero ante la enorme competencia en la web, a menudo se está "arrevistando". Además, el público cada vez más utiliza las revistas que lee para realizar compras.


Por favor no te pierdas esta oportunidad de comenzar el año 2017 con una de las mejores actividades del Instituto de Prensa para la industria de los diarios. Representantes de varias de las principales editoriales de revistas de México también estarán presentes.


Incluyo la hoja de inscripción al seminario en donde podrás encontrar algunos detalles y, por favor, escríbenos para hacer tus comentarios o sugerencias.


Atentamente

Ricardo Trotti

Director Ejecutivo de la SIP

Compartí

0