La SIP se asocia con Marfeel para ofrecer una solución móvil gratuita

Aa
Es una respuesta integral a las necesidades de los editores en el ámbito móvil: cuenta con el certificado de "Google Certified Publishing Partner", abarca todos los canales móvil, ofrece una web-app progresiva y una versión automática para Google AMP y para Facebook Instant Articles, así como apps nativas para iOs y Android.
$.-

Miami (23 de noviembre) La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anuncia un acuerdo con la plataforma ad-tech Marfeel para ofrecer a los editores una solución móvil gratuita que mejora la velocidad de carga de las páginas web, las métricas de audiencia y los ingresos por publicidad móvil.


La web-app de Marfeel permite una velocidad de carga hasta 10 veces más rápida que el promedio de la industria, lo cual favorece un incremento del tráfico móvil de SEO. A través de la colocación dinámica de publicidad (dynamic ad dealer) y de estrategias de dynamic floor Price optimization también es capaz de optimizar el layout de las publicaciones en tiempo real para conseguir los CPMs más altos y los fill rates más óptimos del mercado.


El presidente de la SIP, Matt Sanders, gerente general de Deseret Digital News, Salt Lake City, Utah, afirmó que esta iniciativa es parte de un esfuerzo que realiza la SIP para ofrecer a sus socios beneficios especiales. "Estamos compartiendo con ellos las experiencias de verdaderos conocedores de la industria y las conexiones con soluciones digitales que los ayuden en su transformación", agregó.


Ante los problemas de velocidad de carga, de la pobre participación de los usuarios, del alto porcentaje de rebote y de los escasos ingresos que algunos editores experimentan en móvil, la SIP recomienda a sus miembros probar la solución de optimización y monetización de Marfeel.


Además, trabajar con Marfeel no requiere ningún cambio, ni incremento de trabajo, ni tan sólo desarrollo alguno por parte de las publicaciones.


Algunas de las editoriales y publicaciones que ya trabajan con Marfeel son Time Inc. en Estados Unidos; Dennis Publishing en Reino Unido; PrenSmart en Perú; El Confidencial en España; la revista internacional National Geographic y Prisma Media de Francia, entre otros.


La SIP es una entidad sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Estados Unidos.

Compartí

0