Clarín presenta su modelo de suscripción digital

Aa
La página de inicio y las portadas de las distintas secciones serán de acceso libre en todas las plataformas.
$.-

La transformación en el modo de acceder a los contenidos de los medios periodísticos más prestigiosos no se detiene. Y el desarrollo tecnológico obliga a seguir de cerca los cambios en la industria. Con el lanzamiento de la Suscripción Digital, Clarín se suma a los grandes diarios del mundo, que en los últimos años implementaron sistemas similares. Para mencionar sólo a algunos de los más reconocidos, The New York Times, el diario más importante de los Estados Unidos, lo lanzó en 2011, y el año pasado llegó al récord de 1.600.000 suscriptores digitales. Folha de Sao Paulo, en Brasil, lo hizo cinco años atrás, y desde entonces no detuvo el crecimiento de sus suscriptores. Otros diarios brasileños trabajan para adoptar un modelo de negocios semejante. Una mirada a Europa permite advertir que allí los diarios viven un proceso similar.

Por eso, desde la medianoche de hoy los lectores de Clarín tendrán la oportunidad de suscribirse para acceder sin límites a sus contenidos completos en todas las plataformas digitales. Habrá dos alternativas de suscripción:

1) Full Digital

Con acceso ilimitado a Clarin.com en todos los dispositivos, a la aplicación para IOS y Android y a la versión del diario papel en la computadora, celular y tablet.

2) Ful lDigital + 365

Además de todos los servicios del Full Digital, incluye la edición impresa digitalizada de la revista Ñ y la tarjeta 365 para que los usuarios puedan aprovechar los mejores beneficios y descuentos en más de 5300 comercios.

Te puede interesar: Cómo funciona la suscripción a Clarin.com

El método elegido permitirá a los usuarios de Clarín.com diferentes posibilidades. La página de inicio o Home y las portadas de las distintas secciones serán de acceso libre. También podrán leer 10 notas por mes. Una vez superadas las 10 notas, el usuario tendrá la posibilidad de registrarse de modo fácil y gratuito. Ya registrado, accederá a 30 notas más por mes. Así sumará un total de 40 notas gratis mensuales. El conteo de notas se reinicia todos los meses. Cada mes calendario comenzará con 0 (cero) notas leídas. Aquellos que quieran seguir disfrutando e informándose a través de los diversos contenidos, deberán elegir entre las dos alternativas ofrecidas de Suscripción Digital. Los lectores que todavía no estén registrados pueden hacerlo con su usuario de Facebook o Google o crear una cuenta en Clarín.com.

Los suscriptores del diario impreso (titulares de tarjetas 365) continuarán teniendo acceso ilimitado a todo el contenido desde cualquier dispositivo. Sólo deberán vincular los datos de su credencial al momento de suscribirse.

Con la Suscripción Digital, Clarín ofrece a sus lectores la seguridad de recibir la mejor información las 24 horas y en cualquier lugar del mundo.

Compartí

0