Protecmedia presenta programa para boot camp de medios en SIPConnect 2017

Aa
Se analizarán los casos de diarios de Argentina, Francia, Colombia, España y Perú.
$.-

Experiencias de primera mano en la transición de medios hacia los formatos digitales serán compartidas durante el taller titulado: "Revalorizar la marca en el tsunami digital. Fidelización, la clave del negocio periodístico" previsto para el viernes 23 de junio en Miami durante la última jornada de la III Conferencia Hemisférica de Medios y Servicios Digitales, SIPConnect 2017.

Esta actividad es patrocinada por la firma Protecmedia, líder a nivel mundial en la entrega de tecnología digital a los medios de comunicación y presenta como instructores a renombrados especialistas de la industria.

Será una sesión de trabajo interactiva, apoyada en experiencias de éxito contadas por sus protagonistas de forma presencial o "short-video".

"Entre todos, vamos a descifrar las claves que harán posible que nuestra marca siga siendo un referente en la vorágine digital y nuestro negocio sostenible", afirma la convocatoria al taller en SIPConnect.

La convocatoria de Protecmedia agrega: "Oiremos de primera mano cómo Clarín (Argentina), La Dépêche du Midi (Francia), y El Colombiano (Colombia) están logrando el cambio cultural multimedia en sus organizaciones; qué ha hecho El Economista (España) para incrementar por diez sus audiencias mediante productos digitales de nicho; cómo Grupo EPENSA (Perú) está incrementando sus ingresos gracias a la focalización en contenidos de calidad. César Bracho (Venezuela) y Pato Moreno (Chile) explicarán los métodos que están triunfando para lograr el engagement y la membresía con las audiencias.


Conoceremos cómo ABC, marca centenaria en España, está renovando sus membresías a través del proyecto eCommerce llamado Oferplan...éstas y otras experiencias inspiradoras de fidelización, que marcarán un antes y un después en muchos de los participantes. Todo ello en un ambiente participativo, en el que los asistentes no sólo tendrán voz, sino también voto".

Compartí

0