La SIP presenta la Declaración de Salta a la justicia de Colombia Beneplácito por la decisión de la Corte Constitucional de Colombia de citar a actores privados y públicos a una audiencia sobre libertad de expresión en las redes sociales.
SIP lanza campaña para promover la libertad de expresión en la era digital Bajo la etiqueta #exprésate, la SIP busca crear conciencia sobre los derechos y deberes que tienen los usuarios, medios, periodistas, plataformas digitales y gobiernos en la era digital.
La SIP anuncia ganador del concurso #exprésate y reitera principios de la Declaración de Salta El ganador del concurso #expresate es Daniel Rafael Centeno Perdomo, autor de "Bozal de arepa".
La SIP rechaza orden ejecutiva del presidente Trump Es contraria al "espíritu del debate profundo sobre libertad de expresión que debe prevalecer en el ámbito digital".
El Consejo de la Prensa Peruana invitó al presidente Castillo a firmar principios de libertad de expresión En una reunión en Palacio de Gobierno, directivos del CPP pidieron al presidente firmar las Declaraciones de Chapultepec y de Salta
SIP exige al gobierno cubano cesar la persecución policial y judicial contra periodistas independientes Una resolución de la SIP alertó sobre la nueva ola de represión contra los organizadores de la protesta social del próximo 15 de noviembre.
Noticias La SIP concede premios a la Excelencia Periodística 2022 a medios y periodistas de 12 países
impunidad Colombia responsable por la muerte de un periodista y violación al derecho a la libertad de expresión en Pitalito, Huila