Newsletter
Español
  • Español
  • English
  • Portugués

Tres secretos de Miami

Te proponemos tres cosas muy dispares para un momento en el que buscas tranquilidad y abstraerte del mundo para encontrar un remanso de paz. Descubre exóticas especies vegetales, medita en un increíble templo budista o encuentra antigüedades exclusivas para huir de los típicos recuerdos turísticos.

12 de junio de 2017 - 13:07

Fairchild Tropical Botanic Garden

Este botánico recoge entre sus caminos cientos de especies que te harán vibrar, aquí se funden miles de tonalidades verdosas, flores exuberantes que compiten en belleza, olor y color. Árboles traídos de todo el mundo, arbustos y plantas catalogadas que te revelarán sus propiedades, orígenes y te permitirá poner nombre a algunas conocidas o descubrir muchas que pueden ser grandes desconocidas botánicas. Será un auténtico placer pasear por este remanso natural y darte un respiro. Situado en 10901 Old Cutler Rd, Coral Gables, Florida 33156

Wat Buddharangsi Buddhist Temple

Uno de los lugares que merece la pena visitar también es el Wat Buddharangsi, un templo budista Theravada que durante más de 30 años ha estado presente en Miami. Podrás libremente visitar sus espacios, sentir la paz que se respira, vivir sus ritos y relajarte. Puedes asistir a sus clases de meditación los sábados de 15-17horas está abierto los 7 días de la semana de 9 a 18h. Dirección: 15200 SW 240th St, Homestead, FL 33032.

Stoneage Antiques

​Si tenemos que destacar un lugar donde poder conseguir cosas increíbles y preciosos tesoros, sin duda el más curioso y secreto lugar es Stoneage Antiques, situado en el mismo Miami River. Allí podrás encontrar una gran colección de piezas históricas, que van desde tesoros del siglo XVIII hasta piezas náuticas. Este lugar increíble donde dar una vuelta y conseguir las mejores antigüedades de Miami se encuentra en 3236 NW S River Dr.

Estos y muchos más son sitios que no te podrás perder si visitas esta lujosa y misteriosa ciudad que todavía esconde una gran cantidad de rincones inexplorados.




Seguí leyendo

Te Puede Interesar