Aa
El cambio de mentalidad es la principal transformación que puede tener un medio de comunicación digital.
$.-

Prensa digital del hemisferio se reúne en Miami

El cambio de mentalidad es la principal transformación que puede tener un medio de comunicación digital. Con esta premisa se inició hoy en Miami la III Conferencia Hemisférica de Medios y Servicios Digitales, SIPConnect 2017.

Con cerca de 250 participantes, en su mayoría editores y ejecutivos de medios de 22 países, incluyendo a España, Brasil y Estados Unidos, las discusiones en la primera jornada giraron en torno a los diferentes estilos de evolución digital, las estrategias de monetización de contenido y la fidelización y métrica de las audiencias.

Los presentadores de la jornada fueron Matt Sanders, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y director senior de Deseret Digital Media, el especialista en marketing Mike Blinder, el gerente de Clarín Digital de Argentina, Javier Kraviez; el director del diario chileno La Cuarta, Sergio Marabolí; Isabel Amorín del Grupo Abril de Brasil; Darío Gallo, editor jefe de Clarín Digital y Roberto de Celis del Grupo Vocento de España.

SIPConnect 2017 concluirá el viernes al mediodía.

Compartí

0