21 enero 2020

Abren inscripciones para dos nuevos cursos gratuitos del Instituto SIP – Lee Hills Media Center

Aa
Con los instructores Homero Hinojosa y Javier Garza
$.-

Los cursos gratuitos "Storytelling para periodistas", impartido por el catedrático del Instituto Tecnológico de Monterrey, Homero Hinojosa y "Herramientas de seguridad para periodista", con el asesor internacional de periodismo, Javier Garza, constituyen las dos ofertas para el mes de febrero del Instituto SIP de Enseñanza Virtual – Lee Hills Media Center.

El curso de Hinojosa se iniciará el 3 de febrero y el del profesor Garza el 18 de febrero. La primera sesión de clases, en ambos casos, comenzará a las 4 de la tarde, hora del Este en Estados Unidos.

El Instituto actualmente está desarrollando los dos cursos iniciales del ciclo 2020 que son: "Periodistas en el uso de dispositivos móviles" y "Cómo publicar con éxito en redes sociales".

El curso sobre redes sociales, con la instructora Noelia González, se repetirá a partir del 18 de febrero. El cupo de 50 estudiantes para esa sesión ya está completo.

Las actividades del mes de enero culminarán con una charla magistral del renombrado diseñador gráfico y maestro de Periodismo, Mario García, el 29 de enero a las 3:00 pm, horario del Este en Estados Unidos. El cupo para esta presentación no es limitado.

Los interesados en inscribirse en estas actividades del Instituto SIP pueden hacerlo desde ahora. Cada curso tiene una capacidad para 50 alumnos y se pide a los participantes que mantengan un compromiso desde el inicio hasta el final ya que su puesto tiene un costo que asume el Instituto y, además, priva de la oportunidad a otros participantes.

Para mayor información por favor escribir a los directores académicos del Instituto, Juan Alberto Lamberghini en [email protected] y Marcelo Finkelberg en [email protected]

Compartí

0