Newsletter
Español
  • Español
  • English
  • Portugués

Sociedad Interamericana de Prensa / Miami / # 6 / Octubre 2008

31 de octubre de 2008 - 13:29
Sociedad Interamericana de Prensa / Miami / # 6 / Octubre 2008 - Crímenes Contra Periodistas, Proyecto Impunidad.

Sociedad Interamericana de Prensa / Miami / # 6 / Octubre 2008

SIP analiza reforma constitucional sobre federalización en México

La SIP analiza una propuesta de reforma constitucional del Poder Ejecutivo de México, enviada al Congreso de la Nación el 24 de octubre, por la cual se pretende incluir la federalización de los crímenes contra la libertad de expresión, anhelo que esta institución viene pidiendo desde hace 15 años.
Favorable acogida a banners de Impunidad

Miami.- Una inmediata y favorable acogida tuvo la iniciativa de la Comisión Impunidad de la SIP, invitando a los diarios del continente a insertar en sus páginas electrónicas un banner especial que conduce a los lectores a www.impunidad.com
Lectores de diarios firman cartas a Presidentes

Miami.- Una enorme acogida entre lectores de diarios recibe cada mes el aviso que elabora la SIP en su campaña Alto a la Impunidad en Crímenes contra Periodistas, publicado por cerca de 400 periódicos en el continente y que solicita a los lectores apoyar con su firma una carta que es enviada al presidente del país respectivo pidiéndole su intervención para que se castigue a los culpables de esas muertes.
 
 
Recomendamos...
 

Sociedad Interamericana de Prensa ™(SIP)
Miami, Florida 2008.
Sitios web del organismo:


| Sipiapa.org | Institutodeprensa.com | Impunidad.com | Declaraciondechapultepec.org | Claep.org | Horadecierre.net |
| Centrodepublicaciones.com | Informecuba.com | Prensavenezuela.com |

FUENTE: nota.texto7

Seguí leyendo

Te Puede Interesar