Newsletter
Español
  • Español
  • English
  • Portugués

Sociedad Interamericana de Prensa / Miami / Mayo 2010 / # 45

27 de mayo de 2010 - 07:03
Sociedad Interamericana de Prensa / Miami / Mayo 2010 / # 45 - Crímenes Contra Periodistas, Proyecto Impunidad.

Sociedad Interamericana de Prensa / Miami / Mayo 2010 / # 45

SIP critica beneficios penales que promueven la impunidad en Brasil

La SIP calificó como positiva la captura hoy de un prófugo en Brasil que había sido sentenciado por el crimen de Tim Lopes (en la foto)en Río de Janeiro en 2002. El reo, beneficiado por un sistema penal que permite salidas de la cárcel tras haber cumplido un porcentaje de su condena, se había fugado hace más de tres meses.
Sala penal nacional podría atraer casos de periodistas asesinados en Perú

La SIP calificó de positiva su reciente misión internacional enviada al Perú que tuvo el objetivo de revisar el estado general de la libertad de prensa en el país y atender casos particulares de medios de comunicación y periodistas que están impedidos de operar sin restricciones.
Fiscalía colombiana se compromete con URR a revisar 27 crímenes de reporteros

Guillermo Mendoza Diago, fiscal general de la Nación y Germán Enciso Uribe, director nacional de Fiscalías se comprometieron con la Unidad de Respuesta Rápida (URR) de la SIP en Colombia a revisar e impulsar un total de 27 procesos investigativos por crímenes contra periodistas que se encuentran en diversas oficinas regionales del país.
 
 
Recomendamos...
 

Sociedad Interamericana de Prensa ™(SIP)
Miami, Florida 2008.
Sitios web del organismo:


| Sipiapa.org | Institutodeprensa.com | Impunidad.com | Declaraciondechapultepec.org | Claep.org | Horadecierre.net |
| Centrodepublicaciones.com | Informecuba.com | Prensavenezuela.com |

FUENTE: nota.texto7

Seguí leyendo

Te Puede Interesar