19 octubre 2015

SIP anuncia fechas para SipConnect2016

Aa
Será en el Hotel Hilton del centro de Miami, del 29 junio al 1 de julio.
$.-

La Conferencia Hemisférica SipConnect 2016, que organiza la SIP, es un encuentro de medios y empresas digitales para propiciar más audiencias y mayores ingresos: un laboratorio de nuevas ideas y experiencias exitosas para la transformación digital. El evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton, en el centro de Miami, del 29 junio a 1 de julio del 2016.

Al igual que en la exitosa reunión del 2015, p articiparán medios de comunicación de Estados Unidos, América Latina y el Caribe, afamados especialistas en temas de prensa y negocios digitales y representantes de innovadoras empresas digitales. Los organizadores ya trabajan en un programa que promete ser más atractivo, interesante y actual.

Expertos de compañías multimillonarias revelarán las claves de su indiscutible éxito en la generación de ingresos. Empresas de servicios digitales y medios de comunicación contarán sus positivas experiencias en la aplicación de nuevas tecnologías. Esta es una oportunidad excepcional que beneficia por igual a periódicos, revistas, radio, televisión y publicaciones digitales.

Si Usted quiere tomar parte en la transformación digital de nuestros días, no puede faltar a SipConnect 2016. Si busca mantenerse actualizado en este mundo permanente y aceleradamente cambiante también debe de estar presente. Y si desea colocar su marca en el universo de los asistentes o poner a consideración su producto o servicio digital, debe reservar a tiempo su espacio de Booth, ahora dentro de un área mejor diseñada y con más posibilidades de interacción con los participantes.

Compartí

0