24 julio 2019

"Concentrarnos en la gente y la tecnología" recomienda Daniel Hadad en SIPConnect 2019

Aa
El fundador del portal de noticias Infobae fue el primer orador de la conferencia de medios digitales que se realiza del 24 al 26 de julio en Miami.
$.-
Miami (24 de junio de 2019) - La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) inauguró hoy la quinta edición de su conferencia anual de medios digitales, SIPConnect 2019, contando con Daniel Hadad, el director de Infobae, como el primero de 36 oradores que tomarán la palabra durante la conferencia que finalizará el viernes.

El presidente del Instituto de Prensa de la SIP, Ernesto Kraiselburd, de El Día de La Plata, Argentina, al dar inicio a SIPConnect enfatizó la misión del evento que es aportar a los medios de la región en asegurar un nivel de rentabilidad en la era digital.

El director ejecutivo de la SIP, Ricardo Trotti, afirmó que también el contenido de buena calidad, con potencial de monetizar, debe ser la aspiración principal de los medios modernos, recordando que la supervivencia del periodismo en las nuevas plataformas "es fundamental para la sociedad y la democracia".

Hadad afirmó durante su presentación que ningún medio en el mundo tiene su futuro asegurado y que "todos estamos tratando de posicionarnos".

"Tenemos que concentrarnos en la gente y la tecnología", aseguró el editor argentina. "En el mundo de hoy no ganan los más grandes sino los más rápidos", añadió el director del portal Infobae que según comScore en 2018 registró 572 millones de páginas vistas.

Compartí

0