08 agosto 2017

Oferta de seguro para periodistas en coberturas riesgosas

Aa
Descuento para socios de la SIP incluye protección a corresponsales o periodistas que se desplacen a cubrir la situación de Venezuela.
$.-

La firma Insurance for Journalists.com está ofreciendo a los socios de la SIP un descuento de 10 por ciento en sus primas para coberturas periodísticas bajo riesgo, incluyendo el desplazamiento de periodistas para cubrir la situación en Venezuela.

El seguro para periodistas por muerte accidental e invalidez, enfermedad y evacuación médica va desde $24 dólares por semana por cobertura de $100.000 dólares hasta $120 dólares por semana por cobertura de $500mil dólares.

Las polizas disponibles cubren muerte accidental e incapacidad, enfermedad y evacuación médica y, si fuera necesario, repatriación al país de origen del asegurado.

La cobertura abarca incluso cuando elperiodista está siendo transportado o viaje en un vehículo military o en un helicóptero y en caso de detención por parte de las autoridades.

Insurance for Journalism es el único seguro diseñado por periodistas para periodistas. Proporciona cobertura a periodistas, reporteros, camarógrafos y personal de apoyo, en cualquier parte del mundo, incluyendo zonas de conflicto, guerra, guerra civil y terrorismo.

Para comprar cobertura de seguro online y recibir sus documentos en segundos o encontrar más información visite ww.insuranceforjournalism.com

Para recibir el descuento para miembros de la SIP utilice el código: sip1234

Compartí

0