14 julio 2011

Nuevo Doctorado en Comunicación en la Universidad del Norte de Barranquilla

Aa
$.-

En el segundo semestre de 2011 dará inicio el nuevo Doctorado en Comunicación en la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia. El posgrado hará énfasis en las siguientes líneas de investigación: estudios de medios y periodismo, comunicación, salud y calidad de vida.

Los cupos habilitados para este ciclo contarán con un grupo de doctorandos no mayor a 10 estudiantes, con el fin de conservar la calidad y la exigencia de la formación académica.

“Tener un doctorado significa que vamos a formar investigadores al más alto nivel”, expresó Jesús Arroyave, Director del Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Norte, al anunciar, mediante el código SNIES 90970, la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia del Doctorado en Comunicación, el primero que se ofrecerá en el país.

Jesús Arroyave, Director del Programa de
Comunicación Social

“La formación doctoral es novedosa y original con un alto impacto a nivel social y académico. Este posgrado traerá al caribe colombiano un conocimiento fresco en el campo de la comunicación y el periodismo,  y además, será una contribución a generar propuestas novedosas tanto a nivel regional como a nivel nacional en lo que a producción del conocimiento en este área se refiere”.

Con este, ya son cinco los programas de doctorados que ofrece la Universidad del Norte.

Compartí

0