Newsletter
Español
  • Español
  • English
  • Portugués
  • SIPIAPA >
  • Noticias Impunidad >
  • Foros y Declaraciones >

Segundo Encuentro de Editores de la República Mexicana

17 de mayo de 2009 - 13:53

La SIP convocó a editores de periódicos y a legisladores nacionales mexicanos, a participar en el Segundo Encuentro de Editores de la República Mexicana, celebrado en el 26 y 27 de junio de 2008 en México DF, México, con el propósito de hacer propuestas concretas para combatir la violencia y la impunidad crecientes que rodea a los crímenes contra periodistas, aspectos que desencadenan un profundo problema de autocensura.

FUENTE: nota.texto7

Seguí leyendo

Te Puede Interesar