24 julio 2019

Grandes audiencias requieren grandes compromisos

Aa
Las claves para la retención y expansión de la audiencia incluyen: contenido original, noticias de último momento, un enfoque en la tecnología y en la segmentación y personalización de los contenidos.
$.-
Miami (24 de julio de 2019) - Sebastián Morales, director de nuevas audiencias digitales, Publimetro, Ciudad de México; Jorge del Villar Díaz, cofundador y director de Marketing, Cultura Colectiva, Ciudad de México y Mauro Torres, jefe de Planificación y Deportes, Ruptly, Berlín, Alemania; fueron entrevistados el miércoles por Cathy Areu, Fox News, Nueva York, sobre cómo sus medios pueden generar una mayor audiencia en un entorno saturado de medios.

Las claves para la retención y expansión de la audiencia incluyen: contenido original, noticias de último momento, un enfoque en la tecnología y en la segmentación y personalización de los contenidos dentro de grandes audiencias.

"El compromiso es la única solución", dijo del Villar.

Morales coincidió con su colega y agregó que "internet es un negocio de volúmen ... Si no alcanzas un gran volúmen (grandes audiencias), no hay negocio (exitoso) ... Es por eso que se necesita compromiso".

Compartí

0