20 octubre 2020

Presidente Cortizo de Panamá firmará la Declaración de Chapultepec en un acto público a través de Zoom

Aa
La firma tendrá lugar como parte del acto inaugural de la 76 Asamblea General de la SIP a realizarse del 21 al 23 de octubre.
$.-

Miami, 20 de octubre – El presidente de Panamá Laurentino Cortizo firmará la Declaración de Chapultepec el miércoles 21 por la mañana durante la inauguración de la 76 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa que se transmitirá en línea por medio de la plataforma Zoom.

La inauguración está abierta al público. Las inscripciones pueden realizarse en shorturl.at/cqA29

La asamblea anual de la SIP se realizará del 21 al 23 de octubre con varias presentaciones y paneles sobre la libertad de prensa y la industria de los medios de comunicación.

El presidente Cortizo es el quinto presidente panameño que ratifica con su firma la Declaración de Chapultepec, documento fundamental de la Libertad de Expresión en las Américas.

Laurentino "Nino" Cortizo Cohen asumió la presidencia el 1 de julio de 2019. Antes fue presidente de la Asamblea Nacional y Ministro de Agricultura.

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader también firmará la Declaración de Chapultepec durante la 76 Asamblea de la SIP, el viernes 23 por la mañana.

Compartí

0