25 noviembre 2020

El grupo francés Rossel - La Voix consolida su estrategia de gestión de suscripciones con la solución SHIPO de Protecmedia

Aa
Nueva plataforma de gestión de suscripciones para sus más de 500.000 suscriptores actuales en papel y digital.
$.-

Rossel - La Voix es líder en medios de comunicación en el noreste de Francia, con presencia en televisión, radio, web y en más de veinte publicaciones impresas. El grupo de prensa francés ha elegido SHIPO como su nueva plataforma de gestión de suscripciones para sus más de 500.000 suscriptores actuales en papel y digital de sus publicaciones diarias, semanales y revistas.

La solución SHIPO de Protecmedia es una plataforma integrada que permite a las editoriales adaptarse fácilmente a las necesidades actuales y futuras del mercado en cuanto a escalabilidad y también en cuanto a capacidad de respuesta, flexibilidad y eficiencia en la comunicación con sus suscriptores.

Esta elección forma parte de una estrategia de evolución constante mediante la que el grupo busca adaptarse a las nuevas necesidades y cambios del mercado.

Para ello, los sistemas que utilizaban previamente han sido sustituidos por una herramienta única y centralizada que cubre las distintas necesidades de marketing, comerciales, financieras y organizativas del grupo.

Una planificación ambiciosa lanzada a finales de 2019 ha permitido que las tres primeras fases del proyecto se completen con éxito en el plazo previsto, y que la plataforma entre en funcionamiento para varias cabeceras.

Compartí

0