01 julio 2022

Audiencias y nuevos negocios para medios en SIPConnect

Aa
Segunda edición virtual en 2022 de la conferencia sobre digitalización de medios de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
$.-
Miami (5 de julio) - Nuevas propuestas para el desarrollo de audiencias, a partir de plataformas de distribución que combinan monetización de contenidos con comercio electrónico y suscripciones serán presentadas durante la conferencia hemisférica de medios y servicios digitales SIPConnect a realizarse del 19 al 21 de julio.
Para inscribirse pulse aquí.
El miércoles 20 los ejecutivos de Sindyk, Darío Palacio Isaza y Andrés Velez, de Medellín, Colombia, hablarán sobre la "monetización inteligente" de los contenidos periodísticos en medios que están tratando de ampliar su base de lectores.
A continuación, Rodrigo Rotonda de El Eco de Tandil, Argentina, presentará un modelo de negocio implementado en conjunto por varios medios regionales de su país que ofrecen varias herramientas esenciales a un bajo costo.
Por otra parte, el jueves 21, el especialista mexicano de medios Mauricio Cabrera presentará los detalles de una nueva plataforma de periodismo participativo basada en la combinación de varias experiencias exitosas en el desarrollo de nuevas audiencias.


La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Compartí

0