06 septiembre 2010

Visita de Acreditación - UAA

Aa
$.-

Del 8 al 11 de agosto pasado, la Universidad Autónoma de Asunción de Paraguay recibió al equipo de pares evaluadores del CLAEP con motivo de la visita de acreditación.

En comunicaciones con la Secretaría Académica del CLAEP, la Directora de Calidad Institucional de la Universidad, Zulma Mariucci, expresó su sentimiento tras la experiencia vivida durante el proceso: “Estamos convencidos que la autoevaluación, independientemente del dictamen final, trae aparejada mejoras en todos los sentidos”. Además, agregó: “Estos días de visita fueron muy intensos y enriquecedores por la calidad profesional de los pares que visitaron nuestra casa de estudios”, en relación al team integrado por Aurelio Collado de México, como Jefe, Úrsula Freundt de Perú y Juan Pablo Tramezzani de Argentina.

El informe de evaluación final redactado por los pares evaluadores será presentado para su consideración el próximo 5 de noviembre en la reunión del Consejo de CLAEP en Mérida, México.

De izq. a der.: Úrsula Freundt de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; Juan Pablo Tramezzani de la Universidad Católica Argentina; Aurelio Collado del Tecnológico de Monterrey de México; Claudia Jaime, Directora Académica de la carrera de Periodismo de Universidad Autónoma de Asunción y Marien Peggy Martinez, Decana de la Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Comunicación

El equipo evaluador del CLAEP junto con la Decana, Marien Peggy Martinez y la Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción, Kitty Gaona

Compartí

0