PressTalks: Facebook, The New York Times, Buzzfeed y más

Aa
$.-

PressTalks: Facebook, The New York Times, Buzzfeed y más podcasts


Miami (16 de junio de 2016).- El programa de podcasting de la SIP, PressTalks, ofrece cuatro nuevas entrevistas con ejecutivos de importantes medios de comunicación y plataformas de entrega de contenidos, como un preámbulo a la conferencia hemisférica de medios digitales SipConnect 2016, del 29 de junio al 1 de julio en Miami.


Los entrevistados son Luis Olivalves (español), director de Alianzas con Medios en Latinoamérica de Facebook; Kinsey Wilson, supervisor de estrategia e innovación de The New York Times; Jeff Jarvis, el prestigioso analista de medios de la City University of New York (CUNY) y Summer Anne Burton, productora ejecutiva de Buzzfeed, estos tres últimos disponibles solo en inglés.


PressTalks es un programa producido por la SIP y conducido desde Miami por Nicolás Pérez, director de New Media en el diario El Universo de Guayaquil, Ecuador.


También puede escuchar en PressTalks, episodios anteriores que incluyen entrevistas con Alberto Ibargüen, presidente de la Fundación James L. y John S. Knight; Newton Neto, gestor de Alianzas con Medios de Comunicación en Latinoamérica de Google; Ben Shaw, director de Consultoría Global de la Asociación Mundial de Periódicos y Rosental Alves, director del Centro Knight para el Periodismo en las Américas.


PressTalks fue creado con la misión de generar una conversación amena, erudita y con capacidad de empoderar a los medios de comunicación a buscar nuevas formas de crear contenidos, generar recursos y cautivar al público.


Contacte al anfitrión en: [email protected].


La SIP es una entidad sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Estados Unidos.

Compartí

0