"Medios en transición: la mirada optimista de Rosental Alves"

Aa
Podcast Periodismo en riesgo
$.-


Miami (14 de julio de 2021).- A pocos días de iniciar la conferencia SIPConnect, el experto Rosental Alves aborda el tema de los medios en transición, durante una entrevista para el podcast "Periodismo en riesgo" de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

En el episodio "Medios en transición: la mirada optimista de Rosental Alves", el director Centro Knight para el Periodismo en las Américas, de la Universidad de Austin, Texas, analiza la digitalización de los medios masivos y tradicionales, así como la aparición de los nativos digitales, y concluye que más allá de ser competencia, cada uno ha encontrado su propio espacio.

Alves, conferencista de la VII Conferencia hemisférica de servicios y medios digitales SIPConnect 2021 que arranca el próximo 20 de julio, también se refiere en el podcast al acercamiento de los medios al público, la credibilidad y las formas de seguir emitiendo información de calidad.

Escuche este y todos los episodios con testimonios de periodistas de Argentina, Nicaragua, Venezuela, México, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Perú, Cuba y conversaciones con expertos sobre periodismo deportivo, de salud, e-sports, redacciones digitales del futuro, la evolución de los medios y mucho más.

Descargue el podcast de la SIP Periodismo en Riesgo sin costo alguno desde nuestro sitio o en Apple Podcast, GooglePodcast, Spotify, Deezer, Amazon Music y Acast. El podcast es producido cada 15 días por un equipo de profesionales de la Organización Editorial Mexicana (OEM), liderado por su directora editorial y presidenta de la Comisión de Internet de la SIP, Martha Ramos.

Para sugerencias sobre temas de libertad de prensa y periodismo que podrían abordarse en el podcast, por favor, escriba a [email protected] o a [email protected].

La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa y de expresión en las Américas. Está compuesta por más de 1.300 publicaciones del hemisferio occidental; y tiene sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Compartí

0