13 diciembre 2010

Reconocimiento a la trayectoria en el CLAEP

Aa
$.-

El pasado sábado 6 de noviembre el CLAEP homenajeó a sus miembros con la entrega de menciones a la trayectoria en el décimo aniversario de la acreditadota latinoamericana. Recibieron diplomas: Raúl Kraiselburd y Silvia Pellegrini, ex Presidente y Vicepresidente del CLAEP. Alicia Casermeiro, Vicepresidente del CLAEP, Joao Brito Da Almeida y María Helena Vivas López, miembros académicos del Consejo, también fueron reconocidos por su trayectoria. Héctor Dávalos, Julio Mesquita y Alejandro Miró Quesada recibieron su reconocimiento como miembros profesionales y Susanne Shaw y Edward Seaton, como miembros generales del Consejo.

Asimismo fueron reconocidos los evaluadores con más experiencias de acreditación y reacreditación durante estos 10 años: Alicia Casermeiro y Úrsula Freundt que participaron de ocho visitas y Aurelio Collado y Francisco Ornellas con siete experiencias.

En Washington DC, durante una reunión del ACEJMC para evaluadores, Susanne Shaw, Directora Ejecutiva de esa organización y miembro del Consejo del CLAEP recibió de manos del Presidente Tony Pederson, un diploma por su trayectoria meritoria durante los últimos 15 años de colaboración con el Consejo y el desarrollo del programa en América Latina.

Susanne Shaw dijo estar muy emocionada por este reconocimiento y prometió continuar en la tarea de colaboración y asesoramiento como consejera del CLAEP. Comunidad de CLAEP en la jornada de actividades prevista para celebrar los 10 años Tony Pederson, Presidente del CLAEP, entrega a la miembro general del Consejo Susanne Shaw el reconocimiento a su trayectoria

Compartí

0