La SIP imparte en Miami Seminario-Taller para Jefes de Redacción
La SIP imparte en Miami Seminario-Taller para Jefes de Redacción
Miami (29 de marzo de 2005).- Jefes de Redacción, editores y periodistas de la prensa escrita participarán a partir de mañana en un Seminario-Taller organizado por el Instituto de Prensa de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
Bajo el título Cambio y creatividad en la sala de redacción, el seminario abordará la problemática de la búsqueda de lectores jóvenes, la ética como garantía de la excelencia profesional; la rigurosidad como fundamento de la credibilidad y el desafío de reestructurar una sala de redacción, entre otros temas.
Unos 40 periodistas de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Argentina y Estados Unidos participarán del taller que se impartirá por tres días en la sede de la SIP en Miami.
Como instructores, el Instituto convocó a profesores y periodistas de la Universidad Northwestern, los diarios The Miami Herald, Sun Sentinel, The New York Times de Estados Unidos, y El Nuevo Día de Puerto Rico, así como de la agencia de noticias EFE.
Para mayor información sobre los seminarios que ofrece el Instituto de Prensa visite la página www.institutodeprensa.com
FUENTE: nota.texto7