Mensaje del Presidente de la SIP

Aa
$.-

Mis queridos amigos:


Al cerrar el extraordinario y turbulento año 2016 en el que vimos conflictos agonizantes, hipnotizantes cambios políticos y desgarradores abusos contra nuestros colegas; también hemos presenciado cómo las nuevas tecnologías afectan a nuestros negocios de manera nueva y desafiante.


Sin embargo, mi conocimiento de la historia me obliga a ser optimista. He observado que la humanidad a veces se inclina a la tiranía y sucumbe a los instintos más bajos, pero mucho más a menudo la gente elige la bondad, el autogobierno, el auto sacrificio y la nobleza. Estoy agradecido por el notable trabajo que ustedes y sus medios hacen para hacer del mundo un lugar mejor.


Continúen siendo los valientes portadores y defensores de la luz de la libertad en sus comunidades y naciones. A medida que se aproxima el año 2017, espero que cada uno de nosotros renovemos nuestro compromiso con la misión vital de la libertad de expresión.


Mi esperanza es que tengamos aún más coraje para defender las libertades humanas más fundamentales, para hacer los cambios necesarios en nuestros negocios y profundizar nuestras conexiones con nuestra comunidad, manteniendo en alto la luz de la libertad para la sociedad.


Espero sinceramente que el mensaje de esta Navidad - de paz, amor, alegría, perdón, servicio y bondad – impregne y fortalezca sus corazones, sus hogares y sus familias. Esta es una época particularmente especial del año cuando renovamos nuestro compromiso con aquellas personas y esfuerzos que más nos importan. En lo personal, me comprometo a ser un mejor marido, padre y profesional para enaltecer mi servicio hacia los colegas y amigos.


Que el 2017 sea un año seguro, próspero y lleno de alegría para cada uno de ustedes.


Con cálidos saludos,


Matthew Sanders

Presidente de la SIP

Compartí

0