08 mayo 2018

Armando Castilla

Aa

Director General Vanguardia

Blvd. Venustiano Carranza 1918 Int. B, República Nte., 25280 Saltillo, Coah., Mexico
Teléfono: +52 844 450 1000

acastilla@vanguardia.com.mx

$.-
Armando Castilla Galindo, creció junto con el periódico Vanguardia del que ahora es Director General. Estudió Contaduría Pública y Finanzas (ITESM, 1999); maestría en Dirección de Empresas (IPADE, 2006) y es un apasionado periodista que se ha destacado por su innovación en la era digital.

Su visión de apostarle al periodismo narrativo, ha colocado a Vanguardia entre los mejores a nivel internacional, recibiendo en 2014, mención honorífica por el Rey de España en el premio "Don Quijote", así como otros galardones nacionales en materia de derechos humanos, ciencia y tecnología, y salud.

A su mando, Vanguardia ha persistido ante una serie de ataques que intentaron callar su voz y en 2012 fue nombrado por la Sociedad Interamericana de Prensa, Vicepresidente de la Comisión de Libertad de Expresión por México, tribuna en la que visibilizó el riesgo en el que trabajan los periodistas en el país.

Es además un ciudadano activo en su comunidad y miembro actual del Consejo del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, plataforma creada en pro de la innovación en la Educación en México. Armando Castilla, es un director arriesgado en apuestas editoriales y comerciales. Prefiere equivocarse muchas veces a no hacerlo nunca. Eso le ha valido el reconocimiento mundial a sus estrategias en redes sociales. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de ediciones impresas personalizadas para audiencias potencialmente comerciales

Compartí

0