14 abril 2016

VI Encuentro de programas acreditados por CLAEP

Aa
$.-

¿Para quién estamos formando periodistas: audiencias o medios?


El próximo lunes 18 y martes 19 de abril, en la Universidad Externado de Colombia, Bogotá, se llevará a cabo el VI Encuentro de programas acreditados por CLAEP y el III de Estudiantes acreditados.


Con el objetivo de ampliar el conocimiento y aportar soluciones a la problemática del trabajo en comunicación y periodismo, más de 7 países de América Latina se reunirán a dialogar acerca del tema central propuesto para este año: Para quién estamos formando periodistas: audiencias o medios?


La apertura del evento estará a cargo del Rector de la universidad -sede Juan Carlos Henao, la Decana Luz Amalia Camacho y el Presidente de CLAEP , Tony Pederson.


El Director del diario El Tiempo de Colombia Roberto Pombo dará una conferencia en representación de la Sociedad Interamericana de Prensa, administradora del programa de acreditación internacional CLAEP.


El día martes está programado un desayuno de trabajo con decanos y directores de escuelas de periodismo y comunicación interesadas en acreditar con CLAEP.


Actualmente son 18 las universidades latinoamericanas que llevan el sello de calidad de CLAEP . Siete de ellas son colombianas.


* El Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) está dedicado a fomentar y promover la excelencia en la enseñanza profesional de periodismo.

Compartí

0