24 enero 2019

Cierra el 30 de enero el plazo para participar en el VIII Premio de Periodismo Económico Iberoamericano

Aa
Este certamen convocado por el Instituto de Empresa de Madrid es considerado como el de mayor prestigio de la prensa especializada en temas económicos y financieros de Iberoamérica.
$.-

El 30 de enero vence el plazo para recibir postulaciones al principal premio de periodismo económico en idioma español, convocado por el Instituto de Empresa de Madrid (IE) con el patrocinio del Banco de Desarrollo de América Latina CAF y la aerolínea Iberia.

Las bases del certamen que confiere premios de $4.000 dólares a las mejores obras periodísticas de trasfondo económico, tanto para diarios como a otras publicaciones periódicas, pueden ser vistas aquí.

El VIII Premio de Periodismo Económico Iberoamericano tiene como jurado a ejecutivos de las entidades organizadoras del galardón y a un grupo de destacados periodistas formado por Gabriela Frías, periodista de CNN en español, Carlos Jornet, Director La Voz del Interior, medio ganador en 2016, André Verissimo, Subdirector do Negocios (Portugal), Millán Berzosa, Prof. Periodismo Digital UFV y responsable de Google News Lab España y Portugal o Roberto Sapaq, Director de Diario Financiero de Chile y ganador 2016,

En las siete pasadas ediciones el Premio de Periodismo Económico Iberoamericano ha recibido más de 1.750 artículos concursante de parte de centenares de periodistas y medios de comunicación.

Para inscriber trabajos participantes se requiere de una forma sencilla de registro. Ver ejemplo de postulación adjunto en esta información.


La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar abril de 2019 en la Casamerica, Madrid, España. Más información en: http://www.premioperiodismo.ie.edu/iberoamerica/bases/

Compartí

0