Coral Gables, "The City Beautiful", será la sede de la 75a Asamblea General

Aa
Del 4 al 7 de octubre en el Hotel Biltmore.
$.-
Hay expectativa por la organización en Miami de la 75a Asamblea General de la SIP, en Coral Gables, una de las 34 municipalidades que integran el Condado Miami Dade en donde un 65% de los 2,8 millones de habitantes son de origen latinoamericano.

Será la tercera vez que esta ciudad estadounidense reciba a la principal convocatoria de la institución. Antes fue sede en 1963, con asistencia del malogrado presidente John F. Kennedy, 72 horas antes de ser asesinado. En octubre de 2007 también fue Miami la sede de la asamblea periodística. La reunión que marca el 75 aniversario de estas actividades se realizará entre el 4 y el 7 de octubre una época del año en la que por lo general se registran temperaturas muy agradables, entre 25 y 15 grados centígrados .

La ubicación privilegiada de Miami en el sur de la península de Florida le permite disfrutar de un clima envidiable entre las principales ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, también se hace susceptible a peligros como el alza del nivel de los océanos como consecuencia del cambio climático.

La 75a Asamblea General de la SIP se ocupará de ese tema con la participación de importantes autoridades en la materia.

Compartí

0