Unión de los Periodistas Profesionales de Rumania felicita a la SIP

Aa
El organismo rumano que cumplió 100 años de existencia saludó a la SIP por su 75 aniversario.
$.-


Al celebrar el 75ª aniversario de la SIP

La Unión de los Periodistas Profesionales de Rumania (UZPR) quiere hacer llegar un respetuoso saludo a todas y todos los periodistas de los diferentes medios que diariamente cumplen con responsabilidad y seriedad la importante tarea de informar y comunicar.

Deseamos hacer llegar nuestras felicitaciones a todos los trabajadores de prensa quienes contribuyen, con su tarea diaria, en la realización y pleno ejercicio del derecho a estar informado resultando una función indispensable para el buen desarrollo y funcionamiento del sistema democrático. No imaginamos un mundo sin periodistas y, por ende, sin información.

Nosotros los periodistas de UZPR hacemos llegar a todos los socios de la SIP nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos muchos más años de existencia. Llegue a todos nuestra consideración y solidaridad. La libertad de expresión, como extensión de la libertad de pensamiento, es esencial en la lucha permanente por el respeto y promoción de todos los derechos humanos y constituye la base sobre la que se construye la libertad de información.

La UZPR agradece la buena colaboración con la SIP.

¡Felicidades colegas!

Muy atentamente,

Doru Dinu Glăvan

Presidente UZPR

Vea aquí la carta de felicitación de la UZPR.



Compartí

0