El programa contó con la conducción y moderación del profesor Alfredo Sabagh Fajardo y las consideraciones se extendieron por más de una hora, entre expertos, profesionales y académicos, bajo sello y promoción de la #CatedraCLAEP.
El panel de expertos estuvo formado por la Dra. en Ciencias Sociales, Marta Milena Barrios, el Doctor en Periodismo, Jairo Velázquez Espinoza, el profesor Jair Vega Casanova, el periodista Ricardo Trotti, Director de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Mg. Susana Mitchell, Directora Ejecutiva de CLAEP.
El debate, con más de 200 espectadores en línea, entre estudiantes de periodismo, profesores y profesionales de Amércia Latina, logró mantener la atención de todos los presentes, a través de las diferentes miradas y opiniones expresadas por los panelistas.
Los invitamos a ver el debate completo por el canal de youtube de la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia. https://www.youtube.com/watch?v=4qcCuqUoYks




