Newsletter
Español
  • Español
  • English
  • Portugués

Los atractivos naturales de Miami

Florida siempre ha sido lugar con una naturaleza exuberante de clima y atractivos paisajísticos únicos. En el sudeste nos encontramos con el Condado de Miami-Dade, que ofrece los rincones más maravillosos y salvajes para el disfrute de los más aventureros.

12 de junio de 2017 - 13:11

Accidentes geográficos y parques naturales

En el Condado de Miami-Dade podrás visitar varios accidentes geográficos propios del lugar y parques naturales que te permitirán contemplar el esplendor de la naturaleza.
Cayos de Florida

Los Cayos de la Florida son 1.700 islas dispuestas de norte a sur, desde Miami hasta llegar a Cayo Hueso, punto más meridional de los Estados Unidos, a tan solo 90 millas de Cuba. Además de contar con buenas comunicaciones, el archipiélago destaca por sus playas de aguas cristalinas y por ser residencia de personajes ilustres como Ernest Hemingway. Puedes llegar recorriendo los 181 km por la Carretera 1, construida sobre el agua.

​Parque Nacional de los Everglades

El Parque Nacional de los Everglades, considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1979, ofrece 6.014 kilómetros cuadrados de paisajes vírgenes. La traducción española sería "ciénagas eternas" y podemos contemplar varios ríos, manglares y todo tipo de fauna y flora en peligro de extinción. En el caso de la fauna, destacar las aningas, flamencos, panteras y el aligátor americano como especie emblemática.

El Parque Nacional de la Bahía Vizcaína

La Bahía Vizcaína, llamada así por los conquistadores españoles en el siglo XVI, tiene una extensión de cincuenta kilómetros de largo de norte a sur, limitando con los Cayos de la Florida, y un máximo de trece de este a oeste es Parque Nacional desde 1980. Hay que destacar su formación con varios cayos y arrecifes de coral y su fauna, destacando las tortugas marinas y unas cincuenta especies de flora exóticas solo accesible por barco.

Visitar Miami es una oportunidad exclusiva, no solo disfrutarás de sol y playa, sino también de conocer sus atractivos.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar