14 julio 2011

Graduado de Anáhuac, Vicepresidente de Telemundo Entertainment

Aa
$.-

     

Joshua Mintz, egresado de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte,  fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Telemundo Entertainment, empresa líder de contenidos de alta calidad para los hispanos en los Estados Unidos.

El 6 de enero del presente año obtuvo  el título de  “Senior Executive Vice President, Telemundo Entertainment”. Dicho nombramiento fue hecho por el Presidente de Telemundo Sr. Don Browne, quien comentó: "Joshua Mintz es un ejecutivo de extraordinario talento; en este mundo tan competitivo se requiere de personas con experiencia para así contar con un liderazgo mundial en las área de contenido y programación”. 

Cabe recalcar que Joshua Mintz cuenta con 25 años de experiencia, comenzando su carrera en Televisa con diferentes cargos como Director General de Logística, Productor Ejecutivo de los primeros tres Teletones, entre otros. En Telemundo fue Vicepresidente de Desarrollo Estratégico y Vicepresidente de Estrategia de Talento.

“Quiero compartir este logro profesional que no hubiera sido posible sin la intervención del Dr. Carlos Gómez Palacio y Campos  y los estudios de mi querida Universidad Anáhuac. Como se puede ver, después de más de 10 años de trabajo y lucha en un nuevo país, he llegado a la meta que me propuse hace más de una década”, comentó Joshua.

Compartí

0